Invertirías 4 horas de tu vida para mejorar tu rendimiento físico en un 90%

Te propongo 4 sesiones de una hora de duración cada una para conseguir un mayor rendimiento físico.

¿En qué consisten las sesiones? Te tumbas en una camilla y testamos el tono de 14 músculos principales que intervienen en la postura. Si encontramos debilidad en alguno de ellos, valoramos qué factores pueden estar afectando a ese músculo y lo corregimos.

¿Qué consigo con esto? Consigues mayor equilibrio, coordinación, mejoras la pisada, previenes lesiones, recuperas el balance muscular, obtienes mayor flexibilidad, mejoras el movimiento articular, eliminas molestias de antiguas lesiones, ganas en capacidad de adaptación, te sientes con mayor vitalidad y energía.

¿Y todo eso en 4 sesiones? Realmente para encontrarte mejor contigo mismo nos sobra una sesión, muchas de las correcciones solo habrá que realizarlas una sola vez, los factores que corregimos son tan importantes y decisivos para el rendimiento deportivo y para tu salud, que empiezas a notar mejoría en muy poco tiempo. En cada sesión podrás comprobar el cambio que se produce cada vez que realizamos una corrección.

¿Se trata de algún complemento alimenticio para deportistas? NO, no se trata de ningún alimento milagroso, ni complemento alimenticio. Se trata de kinesiología aplicada basada en neurología funcional.

¿Es incómodo o doloroso? NO, las correcciones se realizan con técnicas sencillas, cómodas y eficaces, no requieren de ningún aparato, ni de método invasivo, mediante la estimulación manual de la estructura y de puntos reflejos neurolinfáticos conseguimos restablecer la normalidad del sistema nervioso eliminando barreras que te limitan y merman tu energía.

¿Para quién está indicado? Deportistas amateur, profesionales, deportistas de élite, cualquiera se puede beneficiar de esta técnica.

¿Donde se realizarían las sesiones? En Madrid, Calle Alonso Heredia, 5. Clínica ALZENTRO o bien en Boadilla del Monte, Avda. Isabel de Farnesio, 2. Clínica Salud y más.

¿Cambiarías los neumáticos de tu coche si el motor hace un ruido extraño? Evidentemente no, primero comprobarías qué le ocurre al motor, y una vez hechas las verificaciones y habiendo descartado la posibilidad de rotura del motor, cambiamos los neumáticos. De igual manera no te pondrías unas plantillas sin haber comprobado como está afectando el balance muscular a nivel pélvico o cintura escapular o chequeado los propioceptores del pie, por poner un ejemplo.

Déjanos tu email y participarás en el sorteo de un bono de 4 sesiones totalmente gratuito. Bono valorado en 180€.